ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Los niños guadalupenses pudieron disfrutar del tercer día de actividades del 32 Encuentro Nacional de Payasos en Zacatecas en el patio de la presidencia, donde se presentaron diversos números, además de concursos entre payasos.

Fue a partir de las 2 de la tarde que los pequeños comenzaron a llegar al domo de la presidencia donde se colocaron sillas y el escenario donde algunos payasos montaron rutinas previas a las competencias entre ellos.

Uno de ellos fue el payaso Mimoso quien se encargó de reunir a las familias dispersas que llegaban al recinto y con algunos chistes y premios abrió el telón de las posteriores presentaciones.

Las competencias dentro de este encuentro de payasos fueron de magia chusca, donde los participantes utilizaron la magia dentro de su rutina para darle mayor realce a su número; y de fonomimica, donde mostraron su capacidad actoral para fingir una voz.

En el público, los niños se divirtieron con las ocurrencias de los coloridos payasos que arrancaron más de una carcajada con ingeniosos números, donde han implementado parte de lo que han visto en los talleres que también forman parte de las actividades de este encuentro.

Este jueves continuaran las actividades con un taller de fabricación de botargas, una competencia de payasos cantantes y un desfile para concluir en Plaza de Armas.


Los comentarios están cerrados.