GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS.- El presidente municipal Antonio Aceves Sánchez anunció que seguirá el recorte de personal como una de las medidas implementadas para el ahorro de recursos.

En las últimas semanas se han dado de baja a 22 trabajadores que no realizaban sus labores como se debía y la nómina se encuentra en revisión dijo al explicar que conforme vayan terminando los contratos se irá prescindiendo de los servicios del personal.

Expuso que son tiempos difíciles en el aspecto financiero para todos los municipios y aunque se presentaron proyectos por el orden de los 100 millones de pesos, la intención es eficientar el trabajo pero con menos recurso humano.

Estimó que el recorte puede ser a de al menos 70 trabajadores en total, pues dijo que además fue una promesa de campaña.

A diez meses de su administración comentó que ya se ha detectado a aquellos que no han dado los resultados deseados.

Aceves Sánchez también reconoció que no descarta cambios en su gabinete y funcionarios de segundo nivel aunque aclaró que estos ocurrirán luego de rendir el primer informe de gobierno.

Explicó que su equipo de inicio fue conformado por algunos de sus amigos para que existiera la colaboración estrecha sin embargo gracias a la misma relación estrecha se está dialogando con ellos para que los posibles cambios sean sin resentimientos pues estaba claro que si alguien no daba resultados a la ciudadanía se le pediría que se retire, concluyó.


Los comentarios están cerrados.