ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El equipo Independiente conquistó por séptima vez consecutivo el campeonato de la Liga Diamante de Zacatecas al imponerse a la escuadra de Hugo Bañuelos, antes conocidos como Deportes Edu.

Con marcador de dos goles a cero, Independiente volvió a alzarse como campeón y consolidar un domino de 3 años en la Liga Diamante.

La cancha del Campus UAZ Siglo 21 fue la sede para el partido de final de temporada que tuvo muchas emociones de ambas escuadras.

Durante el primer tiempo hubo llegadas de ambos equipos, pero la definición estuvo de parte del Independiente que logró meter los dos únicos goles del partido.

El árbitro tuvo mucho trabajo, ya que dentro del campo los jugadores mostraron la garra con llegadas fuertes en la disputa del esférico.

Las tarjetas amarillas salieron a relucir para ambos equipos que querían levantarse con la gloria de la categoría diamante.

Para el segundo tiempo la balanza se inclinó a favor del Independiente, quien no le prestaba la pelota a los jugaores de Hugo Bañuelos.

Independiente tuvo oportunidades para ampliar aún más el marcador, pero para la segunda mitad ya no hubo contundencia.

El apoyo en la tribuna de las familias y amigos estuvo presente y se metieron de lleno al partido para exigir que el árbitro hiciera bien su trabajo.

El silbatazo final se escuchó y una vez más el Independiente obtuvo la victoria para refrendar un hegemonía con su séptimo campeonato al hilo y una supremacía en la Liga Diamante de Zacatecas de tres años.


Los comentarios están cerrados.