STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Inició el Festival de Cine en Fresnillo 2019, en el que se presentará un amplio programa que comprende la proyección de películas, cortometrajes, cine al aire libre y música, mismo que se desarrollará en distintos espacios públicos hasta el domingo 21 de julio.

La onceava edición de este reconocido festival inició en las instalaciones del Teatro José González Echeverría, donde la Banda Sinfónica Municipal deleitó a los asistentes con un gran concierto en el que se hizo un merecido homenaje al cine mexicano.

Los fresnillenses que se reunieron en este emblemático espacio del municipio corearon, aplaudieron y cantaron distintas melodías, entre las que destacaron las del reconocido zacatecano Antonio Aguilar, pues es un icono mexicano que puso en alto el nombre del estado y país.

En esta ocasión, dentro del Festival de Cine en Fresnillo, se proyectarán cintas en 11 sedes distintas, entre ellas el Teatro José González Echeverría, la Rinconada de la Purificación, el Hospital General, Los Portales, el Polideportivo de la colonia Emiliano Zapata, Jardín Madero, calle Morelos y en la comunidad Plateros.

Durante seis días de intensas actividades, las familias fresnillenses y los amantes del cine podrán disfrutar de la proyección de cintas con contenido diverso al que se proyecta en las salas comerciales, mismas que harán reír, llorar y disfrutar a chicos y grandes.

Algunas películas y cortometrajes que se proyectarán son Ana y Bruno, Las niñas bien, Yo no soy guapo, entre otras, así como conciertos de distintos géneros musicales.

Proyectan cintas en 11 espacios públicos.


Los comentarios están cerrados.