CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM
CLAUDIO MONTES DE OCA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas,- Tras las acusaciones del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Compañía Cervecera de Zacatecas (SITCCZAC), respaldadas por el senador José Narro Céspedes, sobre despido injustificado, hostigamiento laboral, por parte de Grupo Modelo, la empresa perteneciente a AB InBev fijó postura mediante un comunicado que se hizo llegar a NTR desde sus oficinas de comunicación social.

A continuación se cita de manera textual el comunicado en el que, además, se aclaró que será la única declaración de Grupo Modelo respecto al tema:

PROPUESTA DE POSTURA OFICIAL

Ciudad de México. 18 de julio 2019 – En Grupo Modelo reconocemos el valor de nuestra gente y buscamos en todo momento salvaguardar sus derechos laborales. En este sentido, la Compañía Cervecera de Zacatecas de Grupo Modelo mantiene diálogo permanente con la representación sindical de nuestros colaboradores.

Grupo Modelo reafirma su compromiso con el cumplimiento a la ley y el respeto a las instituciones en todos los sitios donde opera. La empresa seguirá comprometida con el desarrollo económico y social de Zacatecas y de México, actuando apegada a derecho como lo ha hecho durante más de 90 años.


Los comentarios están cerrados.