ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Plaza de Armas es la sede de la Feria de la Diversidad donde expositores de libros, artesanías, joyería, productos naturales ofrecen sus productos y varios colectivos LGBTTTIQ brindan pláticas e información sobre la diversidad sexual.

Dentro de los participantes estuvo la asociación «FaCon» Familiares Contigo, fundada por Dulce María Flores como un colectivo de padres de familia con hijos gay, donde se comparten experiencias de apoyo mutuo.

En entrevista para NTR Medios de Comunicación la fundadora y actual coordinadora mencionó que nació para tener platicas con otros papás para que acepten a sus hijos, los respeten y los amen sin ninguna discriminación.

Detalló que «FaCon» nació hace 12 años en Aguascalientes y tiene 2 años radicando en Zacatecas donde continúan con el activismo que también incluye regalar abrazos.

Desde mediodía se montaron los stands y el escenario principal donde varios artistas y grupos harían su presentación al término de la 17 Marcha de la Diversidad Sexual.


Los comentarios están cerrados.