STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), en el municipio de Fresnillo, aseguraron una mochila en cuyo interior se encontraban dosis de diversas drogas.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señaló que las denuncias ciudadanas, así como la reacción y atención que los policías brindan a las mismas, han favorecido la prevención y disuasión de la comisión del delito, acciones con las que se fortalece el orden público.

Explicó que el aseguramiento se llevó a cabo, cuando elementos de la Metropol al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Río Yaqui de la colonia Del Valle, fueron interceptados por una persona, quien denunció que metros adelante se encontraba desde hacía un buen rato, un hombre con actitud sospechosa.

En atención a la denuncia los efectivos policiales se movilizaron de inmediato al punto referido, sin que lograran localizar persona alguna con las características descritas por el denunciante, no obstante, encontraron tirada en el piso una mochila de color negro con rojo, misma que al ser inspeccionada, en su interior se encontró una bolsa de plástico color negro, con hierba verde y seca con las características propias a la marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 550 gramos.

Así mismo en el interior de la mochila había 17 envoltorios que contenían una sustancia granulada con características propias de la droga conocida como cristal, dando un peso aproximado de 12 gramos.

Por lo que se procedió a su aseguramiento para su puesta a disposición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE).


Los comentarios están cerrados.