STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO. El gobernador Alejandro Tello Cristerna y la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores, sostuvieron una reunión de trabajo, donde hablaron sobre la necesidad de rescatar el Programa 3X1 para Migrantes, además de abrir una coordinación interinstitucional que atienda a adultos mayores y becas escolares.

Como primer punto, el mandatario de Zacatecas explicó que el Programa 3X1 es de gran relevancia para la entidad, dado que, en coordinación con clubes migrantes y ayuntamientos, se logra una mezcla importante de recursos que permite la ejecución de obra pública en las comunidades que más lo necesitan.

En este sentido, Tello afirmó que durante los últimos 20 años este programa ejecutó 5 mil 529 obras y acciones en Zacatecas, con un valor total de 3 mil 569 millones de pesos, con lo que se obtuvieron beneficios permanentes, tales como pavimentación y electrificación de calles, ejemplificó.

Por otra parte, Alejandro Tello y María Luisa Albores dialogaron sobre la relevancia de establecer una coordinación interinstitucional para atender unidos el Programa para el Bienestar de los Adultos Mayores, así como las Becas Benito Juárez, que tiene como fin evitar la deserción escolar.


Los comentarios están cerrados.