STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Cd. de México.- La Policía de California informó de un tiroteo que hirió a varias personas durante un festival de comida en Estados Unidos alrededor de las 17:30 horas locales Christmas Hill Park en Gilroy, a unas 30 millas al sur de San José, California.

Los servicios de ambulancia se prepararon para 11 personas, algunas de las víctimas estaban gravemente heridas mientras los médicos les practicaban resucitación cardiopulmonar, según medios locales.

Testigos advirtieron que el tirador era un hombre de unos 20 años y huyó después de disparar a uno de los puestos del festival, aunque en videos que circulan en las redes se pueden escuchar varios disparos pausados y continuos.

Los servicios de emergencia se desplegaron por la zona, incluyendo helicópteros y oficiales, pero aún se desconoce si el tirador fue detenido.

De acuerdo con su página en línea, el Gilroy Garlic Festival es uno de los festivales de comida más grandes de los EU que comenzó en 1979 y ofrece tres días de comida, bebidas y entretenimiento familiar.

El tiroteo sucedió al final del tercer día del evento.


Los comentarios están cerrados.