STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Ciudad de México.- Saber cuáles son las necesidades del conductor y del coche, son dos motivos que permiten analizar con más claridad las opciones de protección que necesitas de una aseguradora, sin que signifique seguridad igual a alto costo.

Cuando uno compra un auto quiere mantener asegurada su inversión y protegerse pero actualmente, hay muchos seguros que no se adaptan a las necesidades reales de las personas, refiriéndonos tanto a las coberturas como a su situación económica.

Los seguros deberían evolucionar y estar a la altura de las necesidades de los automovilistas, por ello aquí te dejamos unos tips y conceptos en los que deberás fijarte y que te ayudarán a elegir el seguro de auto que mejor se adapte a tus hábitos de manejo y preferencias, teniendo en cuenta el precio del mismo: 

Conocer las coberturas.
Conocer las formas de pago.
Conocer las garantías y los beneficios que incluye.
Comparar los precios, las coberturas y beneficios de las distintas compañías de seguros.
Contratar directamente a la aseguradora.

 

Tras analizar la información de las distintas opciones que brinda el mercado de las aseguradoras, podrás elegir la póliza de auto con la que más cómodo te sientas, pero desde aquí queremos que conozcas una novedosa modalidad de seguros de autos a precios muy justos. Se trata de Seguro x Kilómetro, la primera compañía de seguros pensada para tu estilo de vida.

Pagas por lo que consumes en función del paquete de kilómetros al mes que hayas elegido. Detecta los hábitos de manejo utilizando una tecnología nunca antes vista en el mercado de los seguros en México. Además, incluye un botón SOS para avisar en caso de siniestro y ahorrar tiempo, lo que supone una gran ventaja para recibir ayuda.

Contratar un servicio innovador que se adecue a tu bolsillo, sin duda te hará sentir seguro y respaldado cuando conduces tu auto.


Los comentarios están cerrados.