LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Un hombre con probables problemas neuronales, perdió el sentido mientras conducía su camioneta Renault Duster guinda, misma que brincó al camellón central, impactó contra los árboles y posteriormente terminó varada en los carriles contrarios.

El accidente ocurrió pasadas las 8 horas de este miércoles sobe el bulevar López Mateos, a la altura del lienzo charro en la capital.

Esta situación comenzó a desencadenar congestionamiento vehicular, sobre todo por los “mirones” que se detenían a observar los daños de la camioneta que terminó con el frente destrozado.

Esta imprudencia por parte de los curiosos, desencadenó un segundo accidente por alcance entre otro vehículo Renault Coleos y un Nissan Versa, ambos transportes de uso particular eran conducidos por mujeres, que por suerte salieron bien libradas.

Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, pero todos terminaron estables, salvo algunos raspones y el fuerte susto.

Por más de 30 minutos la circulación en ambos sentidos del bulevar se vio afectada, hasta que seguridad vial concluyó con el peritaje para proceder a retirar los transportes averiados.


Los comentarios están cerrados.