LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- La tarde de este martes, en el municipio de Guadalupe, fue localizado el automóvil BMW, en el que huyera el, o los presuntos asesinos de José de Jesús Salinas de Ávila, ex tesorero del ayuntamiento capitalino, luego de haberlo dejado con signos de tortura el pasado sábado al interior de su domicilio.

El reporte sobre la localización del BMW, fue atendido por las instancias ministeriales, pasadas las 19 horas, cuando informaban de su presencia en una cochera de la calle Benito Juárez en la comunidad Lo de Vega, cerca de la carretera a San Ramón.

Al confirmar la presencia del auto, las autoridades acordonaron el domicilio, pero tuvieron que esperar más de dos horas en ingresar a revisarlo y confirmar que se tratara del auto del ex funcionario.

Esto, debido a que deberían de obtener la orden de un juez para que concediera la orden de cateo a todo el domicilio.

Según información de fuentes oficiales, las autoridades presentes ingresaron minutos antes de las 22 horas, confirmando que el transporte era propiedad del ex tesorero del ayuntamiento capitalino.

No se sabe más información al respecto, ya que hasta el cierre de esta edición, los trabajos de campo continuaban.
El asesinato de Salinas de Ávila Guerrero ocurrió la tarde del sábado en su vivienda situada en la calle Sierra Autlán en la Colonia Colinas del Padre.

El cuerpo presentaba signos de violencia y la causa de muerte fue producto de una herida producida con un objeto punzo cortante, información dada a conocer por Francisco Murillo Ruiseco, titular de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

Del domicilio, él o los presuntos responsables del homicidio se llevaron el vehículo BMW color blanco, mismo que sería localizado hasta este martes.


Los comentarios están cerrados.