NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

Ofrecen 8 por ciento de la venta total para apoyar a un bebé que requiere trasplante de médula

 

Fresnillo.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) abrió sus puertas en Fresnillo a la marca de ropa By Pepe Jeans para que oferte sus productos, con el objetivo de apoyar una causa social, en esta ocasión ayudar a un menor de 2 años que debe ser sometido a un trasplante de medula ósea.

Guadalupe Pérez, presidente honorífica del SMDIF, detalló que del total de las ventas que se realicen durante una semana en la expo de ropa, 8 por ciento será donado para lograr la meta.

El costo de la operación del menor es de 1 millón de pesos y, aunque es mucha la cantidad, la familia del menor también hace lo imposible por recaudar más fondos.

“Estamos agradecidos con el empresario, porque está poniendo un porcentaje de las ventas para una causa que, esta vez es para un niño de 2 años que necesita un trasplante de médula; es un bebé y la familia es de escasos recursos económicos y de corazón vamos a hacer lo posible para que se logré la intervención quirúrgica”, argumentó.

En tanto, este viernes se efectuó el corte del listón en el Centro de Convenciones, para dar la bienvenida a la marca de ropa, la cual por una semana estará en Fresnillo con prendas de calidad; para que haya accesibilidad se ofrecen descuentos de 50 hasta 80 por ciento y será del 9 al 18 de agosto.

Pérez Vázquez puntualizó que se continuará con las carreras atléticas con causa, aunque no existe un presupuesto para apoyar a todas las personas que lo requieren, pero a través del fomento al deporte y de la buena voluntad de los fresnillenses se está concientizando a la ciudadanía para que apoyen.


Deja un comentario