ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La plancha del Jardín Juárez de Guadalupe se convirtió en la pista para las acrobacias del Escuadrón Acrobático Águilas de Acero Internacional, de Ciudad de México, que se presentó dentro de las actividades de La Heroica 2019.

Los 13 integrantes, entre ellos mujeres y jóvenes, mostraron sus habilidades a bordo de sus Harley Davison y asombraron al público en 15 números, con pasos individuales, dobles y pirámides grupales.

Rene Carranza, parte del escuadrón, comentó a NTR Medios de Comunicación que adquieren la experiencia a lo largo de 16 años de prácticas y presentaciones nacionales y en el extranjero, como Guatemala y Honduras.

El momento de mayor expectativa llegó con la pirámide, en la que los 13 elementos participaron, con un pase por arco de fuego y salto a bordo de las motocicletas.

Al término del espectáculo, el escuadrón hizo una rodada hasta la Catedral Basílica, ya que darían un espectáculo más en Plaza de Armas, que fue pospuesto y cambiado al Multiforo, sede de La Heroica 2019.


Los comentarios están cerrados.