STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al empresario Carlos Bremer por comprar la casa asegurada a Zhenli Ye Gon, en la subasta de ayer en Los Pinos, y por la que pagó 102 millones de pesos.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el Mandatario federal recordó que el dinero obtenido será para apoyar a los deportistas de alto rendimiento que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima.

«Agradecerle mucho al señor Bremer que compró la casa, es una contribución, y felicitar a los deportistas, a los entrenadores, a sus familiares por todo el esfuerzo que hacen para obtener estos buenos resultados que ponen muy en alto el nombre de nuestro País», dijo.

Asimismo, el político tabasqueño relacionó estos resultados deportivos con el «ánimo distinto» que, sostuvo, se percibe en México.

«Es un ánimo distinto, es un ambiente nuevo, aunque digan lo contrario nuestros adversarios, en México hay alegría, hay entusiasmo, es otro País, es otro humor, no existe ya el mal humor social o esta limitado a pequeños grupos que, poco a poco, se les va a ir quitando ese mal humor y se van a ir alegrando junto con millones de mexicanos, estamos celebrando este cambio verdadero, esta transformación», expresó.

La casa ubicada en Lomas de Chapultepec fue vendida a la Fundación Butaca-Enlace, que encabeza el empresario regiomontano Carlos Bremer.

El valor del lujoso inmueble superó el precio de salida de 95.4 millones de pesos, pero se quedó lejos de la meta de 150 millones.


Los comentarios están cerrados.