ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES | NTRZACATECAS.COM

Asociaciones y grupos contra el matrimonio igualitario y el aborto en Zacatecas anunciaron la que denominaron “Marcha por la Vida y la Familia”, que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto, para “exigir el respeto a la voluntad popular y que se conserve el código civil actual”.

Esto como reacción a las manifestaciones que en días recientes se realizaron en la capital en favor a la legislación estatal del matrimonio entre personas homosexuales, así como la legalización del aborto más amplia.

Bertha Laura Olague, integrante del Frente Nacional por la Familia (FNF), expuso que debe haber ya un “despertar de la sociedad por proteger la institución natural de la familia”, ante exigencias que calificó como “dictaduras ideológicas” y que acusó están “deformando conciencias”.

“La familia de Zacatecas necesita ser fortalecida, no redefinida; basta ya de deformar conciencias y personas, basta ya de responder a dictaduras ideológicas de grupos de poder ajenos a nuestro país”, sentenció.

“Es muy importante insistir en que esas ideologías, creadas por un progresismo falaz, no deben ser impuestas a nuestros pequeños, quienes en esta confusión se convierten en rehenes de un imperialismo ideológico”.

La marcha partirá a las 17 horas frente a las unidades de ingenierías de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) hasta la explanada el Congreso del Estado, donde las organizaciones fijarán su postura y la entregarán a los legisladores locales.

Adelantaron que exigirán “políticas públicas con perspectiva de familia”, en las que “la familia sea el centro de la acción del gobierno”; además de analizar la creación de una “ley de protección a la maternidad”, para evitar abortos.

Sobre la próxima discusión de las uniones civiles entre personas del mismo sexo, manifestaron que “el tema de la iniciativa no se agota con el matrimonio, ya que, como lo hemos comentado en anteriores ocasiones, lleva consigo la adopción y el adoctrinamiento de los niños sobre ideología de género”.


Nuestros lectores comentan

  1. Si todos nos organizarmos , y dejáramos la indiferencia , pienso que somos mas los que estamos a favor de la vida !!
    Y el matrimonio natural hombre y mujer !

  2. y quienes son estas personas? es que acaso tienen algún problema psicológico o que es lo que ocultan ?? saben ellos la definición de lo que es ser homofóbico?? quienes son ellos para determinar con quien y como uno debe de hacer con su vida, a quien uno quiere amar y como es la diversidad de generos?? acaso ellos son tan puros y tan santos… que pueden tirar la primera piedra?? se creen ellos muy íntegros y muy moralistas?? por Dios !! gente inmaduras, que no tienen raciocinio, ni respetan, gente que no pueden vivir sus vidas y quieren vivir la vida de los demás. Si en no están de acuerdo con la diversidad ni con el matrimonio igualitario que les importa y que daño le hacen a ellos ?? porque se aferran a meterse en la vida de los demás, a ellos le gustarían que les sacaran todos » los trapos sucios que tengan oculto» ?? claro que no.. pues entonces, vivan sus vidas y dejen vivir a los demás como mejor quiera y sea feliz… sean felices ustedes y no fastidien. porque no son mejores seres humanos, dar la mano al verdadero necesitado, proteger al desvalido, ayudar a los pobres, gente humilde, a los ancianos.. a proveerle y sustentarlos cuando vean que no tienen y halla necesidad. velar por la comunidad por su gente, cuidar su patrimonio, entre miles de otras cosas mas… pero no.. son una bolas de hipócritas, calienta bancas de iglesias, que no saben ni entienden porque son lerdos he ignorantes.

  3. Es tiempo de levantar la voz en favor de la familia como núcleo de la sociedad. Decir que no estoy de acuerdo con el matrimonio igualitario no me hace homofobico, me hace actuar con la razón…

  4. Bravo. Asi es. Son dictaduras ideologicas como las que se estan Implementando en California, que es muy desafortunado. Estan tratando de indoctrinar a los niños acerca del sexo, generos, y con graficas explicitas de los organos sexuales. Este tipo de enseñansa u indoctrinacion a los niños se consideraria pornografia indecente en un adulto poseedor de tal, pero en posesion de un maestro para uso de enseñansa de los niños menores es permitido. Solo imagínense esa suciedad despicable que solo de pensar da asco y de los politicos tambien. Que en Zacatecas no pase esa ley de matrimonios igualitarios por esa gente perversa quiere empesar por alli. Luchen duro. Los apoyamos a que esten en contra esas leyes y personas perversas que estan detras de todo eso. Gracias.