NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- El Club de Autos Antiguos de Fresnillo (Caafres) desde hace 25 años realiza un magno desfile para mostrar a la sociedad cómo han cambiado los vehículos a través del tiempo.

En esta ocasión participaron cerca de 280 automóviles, principalmente de los 90.

Este evento es parte de las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019 donde, además del magno desfile por las principales calles de la ciudad, los automovilistas se reunieron en el Centro de Convenciones Fresnillo para celebrar el aniversario 25 del club y efectuar el destape de más carros antiguos que se han logrado rescatar.

Asimismo, los participantes aprovecharon el momento para la convivencia familiar que constó de una comida en el lugar y la plática sobre autos, acondicionamientos o reparaciones, además de sugerencias.

Los automovilistas llegaron desde los municipios aledaños Calera de Víctor Rosales, Jerez de García Salinas, Zacatecas capital, y de los estados Querétaro, Ciudad de México y Puebla, por mencionar algunos, además de los locales, que fueron cerca de 120.

Como ya es tradición, decenas de personas arribaron a las avenidas principales para disfrutar del desfile y algunos abuelitos recordaron cómo eran los autos de sus épocas, a quienes se les escuchaba decir que “esos sí eran autos, no cómo ahora que parecen hechos de juguete en su fabricación, además de los modelos”.

Aunque los más emocionados eran los niños, aunque poco saben del tema, pero les parecía emocionante ver autos distintos con diseños especiales.

Las candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo, Leslie Torres, Sofía Barajas y Ximena Jiménez, fueron parte del gran desfile en el marco del aniversario 465 de la fundación de Fresnillo.


Deja un comentario