LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM
LUIS VILLA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La noche de este domingo se realizó el certamen final para la elección a Reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, resultando electa Judith Roldán, quien se convirtió en la nueva soberana de la máxima fiesta de los Zacatecanos.

La corte real de la nueva soberana quedó conformada por Verónica Iveth Ramírez y Karen Escobedo como princesas reales.

Acompañadas por familiares y amigos de las guapas chicas, fueron presentadas una a una al escenario, en el que lucieron diferentes cambios de vestuario, como atuendo casual, coctel y finalmente vestido de noche.

El jurado calificador de esta edición estuvo conformado por Yadira Galván, directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF); Miguel Verdín, director de Mexicana Universal; Emma Ruiz de Chávez, Reina Fenaza 2018; Gabriela Nallely Ibarra, subsecretaria de Promoción; la diputada Lizbeth Márquez y Michell Román NBZ 2011.

Transcurrían los minutos y el nerviosismo se apoderaba de los asistentes, así como de las guapas representantes de la belleza zacatecana, quienes finalmente conocieron el veredicto final, por parte de los conductores oficiales.

Finalmente, el coordinador de la fenaza, Benjamín Medrano Quezada, felicitó a las tres aspirantes, quienes desde un inicio dieron lo mejor de sí en este certamen.

 

 

 

 

 

 


Los comentarios están cerrados.