LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Guadalupe.- Francisco “N” de 38 años de edad, murió de una congestión alcohólica, luego de dar el último trago a su botella de Huitzila.

Faltaban algunos minutos para el mediodía, cuando el ahora occiso se sentó a un costado de un taller, justo en un terreno baldío de la calle Durazno colonia Jacarandas, cerca de la carretera a Sauceda de la Borda.

Los locatarios aledaños, aseguraron que no se percataron de la presencia de Francisco, hasta que al sitio arribaron socorristas de Cruz Roja, fueron ellos quienes confirmaron que ya no tenía signos de vida, tras una probable congestión alcohólica.

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros en llegar al lugar, y acordonaron el perímetro para no entorpecer la triste escena del cuerpo inerte cuya botella de mezcal, a medio terminar, fue su ultimo acompañante.

No se sabe si era habitante de dicha colonia o algún fraccionamiento aledaño, pues las instancias ministeriales guardaron sigilo al respecto, y se espera que durante las próximas horas se dé a conocer más información.


Deja un comentario