STAFF | NTRZACATECAS.COM
 STAFF | NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Con los resultados en cuanto a participación de los militantes en la elección interna del PRI, el presidente de este partido, Gustavo Uribe Góngora, y los secretarios integrantes del Comité Directivo Estatal, reafirmaron compromisos de trabajo político para llegar más fuertes al 2021.

Seguros de que los casi 30 mil votos emitidos este domingo en la elección interna es una fuerte base y una plataforma de lanzamiento sólida para el 2021, Gustavo Uribe Góngora aseguró que con un adversario en la siguiente elección abierta el PRI se unificará más y saldrá a votar con toda convicción por sus candidatos, más abrumadoramente que como lo hizo ayer.

Reunido con su equipo de trabajo, Uribe Góngora felicitó a cada uno de los secretarios, porque “gracias a todos fue posible incentivar a la militancia y realizar un proceso o jornada electoral sin contratiempos, limpia, legal y con una excelente votación”.

Para el dirigente de los priístas las condiciones de unidad y de consolidación del partido mejoraron en nueve meses de trabajo intenso y, por ello “ahora hay confianza, más credibilidad y más entusiasmo político para ganar los siguientes procesos electorales, incluyendo el 2021”.

“Ha demostrado el PRI que está sólido, unido y decidido a ganar elecciones”, concluyó Gustavo Uribe Góngora.

 

Un éxito, elección con  casi 30 mil votantes

De igual manera, Uribe Góngora reconoció que la jornada electoral para elegir a la dirigencia nacional de este instituto político fue un éxito en Zacatecas, al contar con la participación de casi 30 mil militantes.

Reunido con diferentes medios de comunicación, Uribe Góngora informó que de un total de 28 mil 529 votos, 24 mil 429 fueron para Alejandro Moreno Cárdenas, 2 mil 918 para Ivonne Ortega Pacheco y 432 para Lorena Piñón Rivera, mientras que 750 fueron nulos.

 


Los comentarios están cerrados.