STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- De manera histórica, los concesionarios de autobuses concedieron a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) el beneficio de un descuento preferencial en el pago de pasaje a través de la credencial institucional.

Por lo anterior, la UAZ, a través del Departamento de Servicios Escolares, dirigido por Samanta Deciré Bernal Ayala, cada año firma un convenio con la Asociación de Concesionarios de Autobuses del Estado de Zacatecas, cuyo presidente es Jesús Reyes Melendrez.

En el convenio se especifica que la aplicación del descuento tiene validez desde el pasado 7 de agosto del presente año, hasta el 30 de agosto de 2020; los periodos de receso escolar y vacaciones no están sujetos a la aplicación del beneficio, conforme al calendario oficial de la universidad.

Con el fin de colocar los nuevos hologramas de vigencia en las credenciales, el Departamento de Servicios Escolares estableció un calendario de visitas a las diferentes unidades académicas, iniciado ayer en la Unidad Académica de Derecho, Campus Zacatecas, Fresnillo y el Sistema de Universidad Abierta (SUA) Jalpa.

De acuerdo con el calendario, seguirá el Área de Ciencias de la Salud y posteriormente las Ingenierías, Secundaria y Preparatorias, Contaduría, Minas, Veterinaria y Agronomía.


Los comentarios están cerrados.