KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) alerta a la población sobre la venta de terrenos que no cuentan con la autorización por parte del municipio ni del estado, especialmente en Guadalupe y Zacatecas.

María Guadalupe López Marchant, titular de la Seduvot, informó que esta alerta se activó después de que la secretaría que dirige recibiera documentos falsificados sobre autorizaciones y permisos correspondientes.

Sentenció que se debe poner mayor atención y precaución a los predios que se ofertan a través de carteles pegados en postes, paradas de camión y redes sociales a muy bajos costos, en especial aquellos ubicados en la periferia de la ciudad.

En el caso de la capital, los focos rojos son cerca de La Pimienta, El Orito, la colonia Europa y Cieneguillas; mientras que en Guadalupe son los ubicados en la carretera a San Ramón, La Zacatecana, San Jerónimo, Martínez Domínguez y Osiris.

“Invitamos a la población a que antes de adquirir un predio se acerque a las autoridades municipales para que tengan la certeza de que lo que se está comprando sea real y no un engaño, evitando problemas futuros en la propiedad”, finalizó.


Los comentarios están cerrados.