STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO.- Durante la segunda sesión del Comité de Validación y Atención al Migrante (COVAM) del Programa 2×1 Trabajando Unidos con los Migrantes, se aprobó un segundo paquete de 40 obras por un monto de 31 millones 564 mil pesos, a realizarse en 14 municipios.

A la fecha, para este 2019, el COVAM ha validado 93 proyectos de obras de infraestructura social, lo que implica ejercer 74 millones 140 mil pesos por el gobierno del estado, presidencias municipales y clubes de zacatecanos migrantes organizados en Estados Unidos.

 


Nuestros lectores comentan

  1. Luis Humberto Robles Zapata

    Tuve la oportunidad de asistir a este evento de vital importancia para la vida de los clubes de migrantes radicados en el vecino país, me dio gusto que se realizara en este lugar, lo que no me gusto de verdad fué que no se invitara a la población a ser participe salvo los del ayuntamiento y no más solo asistieron los presidentes Municipales y desde luego los representantes de clubes o federaciones, me toco por casualidad recibir al presidente de los clubes de Chicago Illinois El Sr. Rodrigues Valadez , acompañandolo a su lugar reservado para ello.

  2. El Gobierno Federal dejó de apoyar al programa 3×1 debido a la extrema corrupción por parte de los gobiernos estatales y municipales; tráfico de influencias, simulación de gastos, obras y empresas fantasmas, obras con beneficios a particulares, etcétera. ¿Y el tarugo de tello sigue con el juego? ¡¡¡ Nombre, si les digo….pa eso no es necesario estudiar !!!!