STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ismael Camberos Hernández, informó que en el municipio de Fresnillo, tras una persecución, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron un arma de fuego corta.

Detalló que el aseguramiento, tuvo lugar sobre la carretera que conecta a las comunidades de Plateros y El Quelite, en donde los elementos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión como parte de las acciones emprendidas para brindar seguridad a la ciudadanía.

Al encontrarse patrullando observaron a dos personas, las cuales al notar la presencia policial, comenzaron a correr hacia el monte, provocando una persecución en la cual los civiles arrojaron un objeto al piso.

Al no lograr darles alcance, los oficiales regresaron a revisar la zona, en donde lograron ubicar y asegurar un arma de fuego calibre 9 milímetros, la cual fue puesta a disposición de Ministerio Público, a fin de que se integre la capeta de investigación que corresponde.


Los comentarios están cerrados.