GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS. El módulo del Programa Paisano registró un incremento de visitantes aproximado de 20 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año anterior, afirmó el responsable, Ignacio Castro Llamas.

Durante el periodo comprendido del 16 de julio al 19 de agosto se atendieron, en promedio, a 40 personas por día y la cifra también representa un alza con relación al periodo de Semana Santa.

Castro Llamas consideró que el aumento obedeció a que el temor ante el régimen implementado por el gobierno norteamericano disminuyó entre los connacionales, pues “antes se temía que no se les permitiera regresar a Estados Unidos”.

Durante verano, Programa Paisano no recibió ninguna queja oficial, aunque hubo quienes expusieron su inconformidad porque en los viajes en autobús les cobran una cuota de 30 dólares por equipaje, aunque no llevaran muchas maletas; sin embargo, nadie hizo la denuncia de forma oficial.

Pese a que el módulo de atención recibió visitantes extranjeros y mexicanos, no se tuvieron folletos informativos para orientales sobre los principales sitios de interés.

 

 

En el módulo de atención se carece de folletos informativos sobre los principales sitios de interés.


Los comentarios están cerrados.