STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Al realizar su primer posicionamiento en relación a la nueva propuesta política de la dirigencia nacional que rindió protesta este domingo, el Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, Gustavo Uribe Góngora, afirmó que “el partido regresará a sus orígenes con mayor determinación y para ello se establecerán nuevos vínculos con la militancia, que deberá recuperar el orgullo de ser priísta”.

Uribe Góngora resaltó que, en la toma de protesta de Alejandro Moreno Cárdenas como presidente nacional del PRI, quedó “muy claro que este partido tiene estructura, plan de acción y una militancia que no se rinde y participará en las luchas electorales del futuro”.

Expuso que “está muy clara la ruta a seguir” y que en Zacatecas “se seguirá al pie de la letra”, al no permitir que los acuerdos cupulares “pasen por encima de los militantes”.

Por último, Gustavo Uribe anunció que la próxima semana iniciará un recorrido por los 58 municipios del estado para llevar el mensaje de la nueva dirigencia nacional, en la búsqueda de nuevas victorias a partir de 2021.


Los comentarios están cerrados.