FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Los cuatro legisladores federales por Zacatecas coincidieron en que presentaron sus declaraciones patrimoniales, de intereses y fiscales en tiempo y forma, y que desconocen la causa del por qué no se encuentran en la plataforma ciudadana 3de3 y la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).

Lyndiana Bugarín Cortés, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Samuel Herrera Chávez y Mirna Maldonado Tapia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como Alfredo Femat Bañuelos del Partido del Trabajo (PT) enfatizaron que cuentan con sus respectivos recibos y que puede ser que la falla se encuentre con las personas encargadas de subir la información a las plataformas, por lo que dijeron revisarán qué paso con sus respectivas declaraciones.

 

Lyndiana Bugarín Cortés

“Desde que tuve la oportunidad de ser diputada local realicé mis declaraciones, porque así nos lo exige el partido para aspirar a una candidatura. Siempre he sido muy clara en todos mis bienes y por eso desconozco por qué no está en la página, porque yo presenté mi declaración”.

“Puede ser un tema de que los encargados de subir la información no lo han hecho, porque yo tengo mis acuses de recibo de mis respectivas declaraciones”.

 

Mirna Maldonado Tapia

“Nosotros entregamos todas nuestras declaraciones de hacienda en abril, de intereses y patrimonial, que no son muchas, la presentamos en tiempo y forma como lo solicitó la Cámara de Diputados en mayo; desconozco por qué no están en las páginas de transparencia”.

“Tenemos un gran compromiso en la 4T de ser transparentes, de que se acabe la simulación y la corrupción, porque nosotros debemos estar haciendo nuestro trabajo y, si no, pues que nos denuncien”.

 

Samuel Herrera Chávez

“Hice mis respectivas declaraciones para la Auditoría Superior de la Federación (ASF), cumplimos con nuestra declaración inicial en octubre y al final en mayo, que es cuando corresponde, ahí están las declaraciones y fue así desde que tuvimos otros puestos públicos”.

“Si no cumplimos se nos sanciona, entonces nosotros cumplimos con ellas ante las instancias correspondientes, no sabría decirte por qué no están en las páginas porque nosotros las hicimos”.

 

Alfredo Femat Bañuelos

“Se hizo, la hicimos en la Ciudad de México (CDMX), allá se registró, entonces debemos revisar qué pasó, por qué no está publicado. Nos dieron fecha y nos presentamos”.


Los comentarios están cerrados.