STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- En el marco de la celebración para que Zacatecas obtuviera el World Récord Guinness por “La Degustación de Mezcal más Grande del Mundo”, dirigentes priistas, militantes y simpatizantes participaron activamente con el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora a la cabeza.

Según lo expuso el propio dirigente priista la participación en eventos sociales, importantes para los zacatecanos, es una estrategia que ahora se impulsará con mayor firmeza, para buscar un acercamiento más pleno con la sociedad y los militantes de este Partido.

Así, la dirigencia priista participó ayer en la inauguración de la Expo Agroalimentaria efectuada en el Palacio de Convenciones y por la noche en la degustación de mezcal más grande del mundo que tuvo un total de mil 906 registros aprobados y que permitió a Zacatecas, oficialmente alcanzar este récord mundial histórico.

Se trató de una fiesta y buena convivencia que coronó con éxito el primer día de la Agroalimentaria Zacatecas 2019, que mantiene en la capital a un gran número de visitantes.


Los comentarios están cerrados.