BRENDA SALCEDO| NTRZACATECAS.COM
BRENDA SALCEDO| NTRZACATECAS.COM

MIGUEL AUZA. El representante de la Asociación Civil Pastores del Señor, Sergio Renato Aguilar, informó que al llevar apoyos a comunidades de esta localidad, se dieron cuenta que familias completas emigraron a otros lugares, con el propósito de poder subsistir.

Explicó que acudieron a comunidades con alto grado de marginación como Tierra Generosa, donde además de múltiples carencias, no tienen agua, por lo que llevaron despensas, pañales y aparatos auditivos, entre otros apoyos.

“Es lamentable la situación que presentan estas comunidades por falta de agua, a tal grado que familias completas están emigrando a ciudad Juárez para buscar mejores oportunidades laborales y así poder subsistir, ya que en su terruño les ha sido imposible”.

Asimismo, comentó que las familias que se fueron llegan a un asilo, con la esperanza de que pronto encuentren trabajo para salir adelante.

“No es justo que en pleno siglo XXI (21) haya comunidades sin los servicios básico y personas viviendo en una situación deplorable por la falta de recurso y de trabajo”.

Para finalizar, hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que acudan a la localidad y realicen acciones que beneficie a los habitantes, y no sólo sean recorridas cuando ocupan el voto.

 


Los comentarios están cerrados.