STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.-  “El Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un partido con ideología, con principios y con visión, no un movimiento oportunista”, sostuvo el primer priísta del estado, Alejandro Tello Cristerna, al participar en la Primera Sesión Presencial de la Escuela de Cuadros de este instituto político, donde expresó que su gran ilusión es volver a ver al PRI en el gobierno de la república y en el gobierno del estado.

Respaldado por los 318 zacatecanos que forman parte de la Escuela de Cuadros, Tello Cristerna reconoció que este ejercicio es sumamente importante para el partido porque “hoy se requiere unidad, abrir oportunidades hacia todos, a las mujeres, hombres y jóvenes que buscan preparase y profesionalizarse en el quehacer de la política”.

“Nos está tocando vivir una etapa de país donde no somos gobierno, pero en donde si trabajamos arduamente y hacemos bien las cosas, lograremos recuperar la confianza de la ciudadanía. Una de mis grandes ilusiones es volver a ver al PRI en el gobierno de la República, en el gobierno del estado y en los gobiernos municipales”, enfatizó.

 


Los comentarios están cerrados.