ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Otra larga jornada con filas que llegaban hasta las calles de la colonia Hidráulica se vivió en las inmediaciones del Multiforo de la Fenaza para la venta de boletos de los conciertos de Steve Aoki, Café Tacvba y Ozuna, donde nuevamente hicieron presencia los revendedores.

La enorme fila que daba vuelta al Multiforo estaba conformada en su mayoría por jóvenes que gustan del rock, la electrónica y el reggaetón, quienes se tardaron hasta 4 horas para llegar a las 10 taquillas que fueron habilitadas.

Desde las 8 de la noche del viernes comenzaron a llegar los seguidores de hueso colorado y uno que otro oportunistas que querían hacerse con boletos para estos conciertos que también serán de gran demanda.

La venta se abrió y el flujo fue lento, ya que en esta ocasión no se abrieron 20 taquillas, y se duplicó el tiempo de espera, algo que poco le importo a quienes se formaron.

Elisa, Karla y Lucero llegaron a las 8 de la mañana y llegaron a la taquilla hasta las 12, aseguraron que se quedaron sin dinero por comprar 4 boletos para cada uno de los tres conciertos, los cuales facilitaran a sus amigos.

Aseguraron que un señor recorrió la fila pidiendo que alguien le comprara unos boletos extras y les daba “para las cocas”, y el cual ya lleva un número considerable de boletos.

Ya en las inmediaciones de las taquillas, revendedores de otras ciudades como San Luis y hasta de la Ciudad de México aprovechaban para preguntar a quienes salían de con sus boletos: “¿Alguno que te sobre o que te falte?”.

Como ya lo había declarado el presidente del patronato de la Fenaza 2019, Benjamín Medrano, la reventa no será sancionada e incluso frente a la Policía Estatal la compra y venta de boletos se dio.

Incluso dos elementos de la Policía Estatal aprovecharon para comprar sus boletos sin formarse y por la puerta de atrás de taquillas.


Nuestros lectores comentan

  1. Pésima organización y desicion ya que el turismo que se vería reflejado en hoteles y restaurantes NO llegará por no tener boletos así que serán conciertos para público local casi en su mayoría felicidades zacatecanos !!!