LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- “Uno tras otro”, señalaron decenas de personas enfurecidas por el desquicio vehicular en el libramiento de tránsito pesado, donde en cuestión de minutos se registraron dos accidentes de tráiler.

El primero de ellos ocurrió a la altura de la colonia CTM, un tráiler que se descontroló a antes de pasar por el puente peatonal, y al salirse de la carretera, provocó fuertes daños en la barrera de contención.

Este circulaba rumbo a la salida norte de la capital, y luego del impacto quedó varado en medio de la carretera, bloqueando la circulación casi en su totalidad.

Casi de manera simultánea, entre el fraccionamiento Colinas del Padre y la central de autobuses, pero en dirección a Guadalupe, ocurrió el segundo accidente.

El chofer del tracto camión, señaló que venía desde Calera y se dirigía a Lagos de Moreno Jalisco, para cargar el remolque, pero al pasar por una cerrada curva de dicho tramo, un auto se le cerró.

En ese momento tuvo que dar un fuerte volantazo, que lo hizo estrellarse contra la barrera de contención central, y posteriormente salió proyectado a la barrera lateral, misma que derribó, quedando a unos centímetros de caer por el barranco.

La circulación en ambos sentidos de vio afectada por más de dos horas, hasta que finalmente los transportes pudieron ser retirados.


Los comentarios están cerrados.