KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Del 23 al 26 de septiembre se realizará la primera edición de “Investigación WeeK” como celebración del décimo aniversario del Laboratorio de Medicina Molecular de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

La responsable del Programa del doctorado en Medicina Molecular, Margarita Martínez Fierro, mencionó que el objetivo de esta actividad es fortalecer el programa educativo y tener una interacción de los diferentes extractos como investigación, educación y divulgación del conocimiento.

Así como reconocer la importancia de la medicina molecular para el mejoramiento de la salud de la población, previniendo enfermedades o en su defecto mejorar la calidad de vida de un enfermo con varias complicaciones.

Uno de los temas prioritarios de Investigación WeeK será la obesidad en niños y adultos, por lo que se tendrán dos certámenes de investigación, uno de trabajos libre en la modalidad de cartel y oral; el otro es el “Investigatón 2019” el cual estará enfocado en la prevención de la obesidad, solución al problema y posibles complicaciones.


Los comentarios están cerrados.