GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM
GUILLERMINA MIRANDA | NTRZACATECAS.COM

JEREZ DE GARCÍA SALINAS.- El presidente municipal Antonio Aceves Sánchez informó que será hasta la próxima semana cuando se presente el informe financiero de la Feria de Primavera 2019 ante el Ayuntamiento.

Con base en el reglamento del máximo evento anual debió presentarse a las tardar el 2 de julio, por lo que derivado del incumplimiento se le cuestionó al respecto.

«Les pedí que fuera ya porque no puedo presentar el informe de gobierno si no tengo ese informe ante el Cabildo», expresó al detallar que el miércoles de la próxima semana se efectuará la sesión para ello.

Aunque negó adelantar si hubo pérdidas o se arrojaron números negros abundó que fue una inversión buena pues los comentarios de los comerciantes y la ciudadanía.

Al cuestionarle sobre los datos que se arrojaron dijo que el informe permitió ver los aspectos en los que pudo haberse gastado más de lo necesario, así como los rubros donde hubo ganancia para el municipio.

«Es a prueba y error, a final de cuentas fue una gran feria, aunque podemos mejorarla con un menor costo pues esa es la intención», expresó, aunque se negó a mencionar la inversión total.

Sin embargo, reconoció que el comité organizador no ser a reelecto para la edición 2020 pues, aunque mostraron ganas de trabajar consideró que les hizo falta mayor experiencia.

Expuso que luego de concluir lo referente al informe se reunirá con el Ayuntamiento para comenzar la planeación del evento del siguiente año pues la intención es que se involucren más para que sea igual o más exitosa que la anterior.

  

Los comentarios están cerrados.