ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La Mina El Edén fue la sede para la presentación estelar del equipo Mineros de Zacatecas que por tercera ocasión participará en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y peleara para que el campeonato de la temporada se quede en la capital del estado.

De igual forma salieron a la luz los tres jerseys que portaran los jugadores en colores blanco como local, rojo para la visita y el negro como alternativo, todos con las letras de Mineros en el pecho.

El presidente del club Juan de Dios Fernández Orozco aseguró que se ha conformado un equipo competitivo que peleara por el campeonato de la LNBP y llenar de alegría a la afición que hace pesar la localia en cada partido en el Gimnasio Marcelino González.

El cuerpo técnico fue presentado con Allans Colon como head coach; Raúl Ernesto Soto como primer asistente; Víctor López, segundo asistente; Fernando Lluviano, preparador físico; Oscar Murillo, fisioterapeuta; y José María Medina como Utilero.

El momento estelar llegó y fue presentado el roster oficial que defenderá la casaca de los Mineros de Zacatecas con Brody Majarrez y Steve Monrreal como base; Víctor Liz y Denis Clemente como escoltas; de aleros Stephen Soriano y Jordan Williams; en ala-pivot Joaquín Villanueva y Giberto Clavell, Gegory Smith y Fernando Benítez como pivot.

Con este cuadro los Mineros de Zacatecas buscan el anhelado campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y ganar sus clásicos contra Panteras de Aguascalientes y los nacientes Plateros de Fresnillo.

Este viernes se jugara un partido de pretemporada que será el primer clásico zacatecano de basquetbol en el Gimnasio Marcelino González entre Mineross y Plateros, en un juego que promete emociones y el nacimiento de un rivalidad anunciada.


Los comentarios están cerrados.