XIMENA LOERA | NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA | NTRZACATECAS.COM

La mañana de este sábado fueron encontradas tres personas ejecutadas, dos hombres y una mujer, sobre un camino de terracería, además había un mensaje del crimen organizado.

El macabro hallazgo se registró entre los municipios de Miguel Auza y Juan Aldama, a la altura del campo menonita número 11, entre las comunidades La Honda y Tierra Generosa, a dos kilómetros de la zona limítrofe con Durango.

Varios lugareños observaron con horror la terrible escena por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, mismas que arribaron a este sitio para iniciar con el protocolo correspondiente.

En el lugar encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer, todos con lesiones por arma de fuego, además una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada.

Hasta el momento se ignora la identidad de los sujetos, así como quién o quiénes son los responsables de este triple homicidio.


Nuestros lectores comentan

  1. Ni se sabe nunca quienes son los autores de los crímenes, ni se sabrá. A tello y sus marionetas les vale madres lo que sucede.