STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de enervantes, conocido con el apodo de “El Tuna” a quien le fueron asegurados 11 envoltorios con droga cristal, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Derivado de las llamadas recibidas en el número 911, en las que se daba a conocer que en el fraccionamiento Paseos de San Antonio operaba un individuo dedicado a la distribución de narcóticos, Policías Estatales del GOPES reforzaron la vigilancia en la zona, incluyendo Paseos de San Antonio y colonias aledañas.

Fue cerca de las 02:00 horas que los uniformados que se desplazaban sobre la calle Patras, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva y comenzó a correr hasta ingresar a un lote baldío, en donde los oficiales le dieron alcance.

Fue al efectuarle una inspección corporal, que detectaron entre sus prendas de vestir once envoltorios con droga crystal, por lo que fue detenido.

Se trata de quien dijo llamarse Ricardo Antonio de 22 años de edad, alias “El Tuna” quien es originario de la comunidad de Pinos, Zacatecas y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.


Deja un comentario