ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El secretario general de gobierno, Jehú Salas Dávila acompañó a los miembros de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas en la cabalgata por el día del Ganadero y adelantó que en próximos días el gobierno del estado presentará un programa para atender la sequía que se registró este año.

“Tengan la seguridad que en próximos días estaremos dándoles muy buenas noticias para afrontar en compañía de la confederación nacional, de la unión regional que encabeza Cuauhtémoc Rayas la sequía en el estado”, aseveró.

De igual forma agradeció a Oswaldo Cházaro Montalvo, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, por el apoyo brindado a los ganaderos zacatecanos.

“Hay que reconocer la gran unidad que sigue vigente entre todos y todas las ganaderas de este estado”, afirmó ante más de mil 500 ganaderos.

Salas Dávila precisó que los ganaderos han sido un gremio “primordial” para la estabilidad del estado y puntualizó que se han comprometido con el gobierno estatal actual.

“Por la apertura que ha tenido la unión ganadera, y por conducto de la Secretaría del Campo ha decidido poner a su disposición un remolque, 7 comedores, un bebedero y 20 monturas, para corresponder un mínimo de todo el compromiso de la unión ganadera”, mencionó durante el festejo.


Nuestros lectores comentan

  1. La mayoría de los que aparecen en la foto son payasos oportunistas; no son ganaderos. Son idiotas que no sabern distinguir una ardilla de un burro (sin ofender a los burros).
    Los verdaderos ganaderos no se debían prestar a este tipo de burlas, pero no se pueden quitar la costumbre y la tradición de arrastrarse. Ni modo, seguirán jodidos recibiendo palmadas en la espalda y promesas incumplibles; claro, también recibirán las migajas que se les caigan a estos farsantes.

    Responder

Deja un comentario