LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM
LEÓN GUERRA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- La tarde de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre semi desnudo bajo un árbol, donde hay una casa de madera que fue construida por un grupo de niños habitantes cercanos al lugar.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 14 horas, en la desolada colonia Nueva España, donde además de haber solo algunas viviendas, los caminos son de terracería y dan a un arroyo en el que también recientemente se han localizado más cuerpos.

Cuando elementos de seguridad acudieron al lugar, encontraron al hombre de entre 45 y 50 años edad bajo la casa del árbol, entre las calles Santa Martha y Santa María, mismo que se apreciaba sin camisa, solo tenía puesto un pantalón de mezclilla.

También había varias botellas de cerveza tiradas en el lugar, por lo que no se descarta que el ahora occiso pudiera haber sufrido una bronco aspiración, pues las autoridades no encontraron algún otro indicio que sugiera se tratara de un homicidio.

Sin embargo, no está descartada hasta el momento ninguna línea de investigación, y se espera que las autoridades den a conocer más información durante las próximas horas.


Deja un comentario