STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Ciudad de México.- Los seguros son aspectos vitales que toman protagonismo en el momento de algún percance que llegue a suceder en nuestra vida. Estos garantizan nuestra seguridad, la de tu familia y de tu patrimonio, si así lo deseas. Es por eso que son tan importantes en nuestro día a día, pues cubren incluso puntos que no consideramos que puedan desestabilizar nuestra tranquilidad y bolsillo.

Existen servicios como este para prácticamente cualquier cosa, situación, lugar, objeto y más, como el seguro de desempleo en caso de un despido, seguro de bienes para celulares, tabletas, cámaras, entre otros objetos o seguro de documentos para tus papeles más importantes como Visa o acta de nacimiento.

Sin embargo, hay resguardos indispensables en la vida diaria que, en caso de no poseerlos, podrían haber repercusiones a corto y largo plazo, tanto para tí, como para tus allegados y bienes materiales. En esta publicación encontrarás los seguros más comunes y esenciales para que puedas solicitarlos en cuanto antes.

Seguro de vida

Este funge como la garantía por excelencia para asegurar un futuro para tu familia en caso de fallecimiento o invalidez, pues cubre desde los gastos funerarios hasta los posibles gastos escolares de tus hijos. Este es necesario pues es incierto el momento en el que algún accidente o enfermedad pueda llegar.

Seguro de gastos médicos

Funciona en el momento que una falla de salud aparece; este puede cubrir desde un sencillo resfriado hasta una cirugía, hospitalización o enfermedad crónica. Además, puede solicitarse un seguro familiar en el que abarca a cualquier miembro de la familia. Estos comúnmente ofrecen descuentos y promociones en consultas, laboratorios, farmacia y más.

Seguro de auto

En caso de poseer uno o más autos, este resulta ser imprescindible ya que cubre desde una malfunción del vehículo hasta un aparatoso choque. Dependiendo de los atributos seleccionados, este puede cubrir asistencia vial, seguro médico contra accidentes para todos los involucrados, robo parcial o total, daño y/o robo de autopartes, entre otras cosas.

Afortunadamente los organismos financieros cuentan con todo tipos de seguros que pueden adaptarse a tu presupuesto y necesidades para que sólo pagues por lo que necesitas y estés cubierto en todos los ámbitos más importantes en tu vida. Considera importante adquirir cualquiera de los anteriores para olvidarte de las preocupaciones que puedan ocasionar a ti y tus seres queridos.


Los comentarios están cerrados.