FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Ulises Mejía Haro, presidente municipal de la capital zacatecana, presentó su Primer Informe de Actividades, en el que enfatizó que continuará trabajando por los ciudadanos  sin que “nada ni nadie frene el trabajo por Zacatecas; a cada golpe, injuria, mentira o demostración, responderemos con trabajo”.

En el Primer Informe de Actividades, Mejía Haro tuvo el reconocimiento del senador Martí Batres Guadarrama, durante su primer año como presidente municipal y por ser un gobernante de izquierda “como lo requiere el movimiento Morena”.

El senador destacó en su mensaje que con el alcalde “en él encuentro muchas convergencias, en el programa y en la forma de hacer política”.

Durante el discurso  del alcalde, hizo un llamado a los regidores del Ayuntamiento a trabajar en unidad “por los habitantes de la ciudad y las comunidades; hagamos amigos y demos resultados”.

Recordó a los presentes que el cambio de régimen está en curso y que la capital zacatecana se mantiene “al pie del cañón”, a pesar de que no ha sido fácil el cambio a la Cuarta Transformación.

Por tal razón, expuso que dentro del gobierno municipal se realiza una administración honesta y que trabaja para combatir la corrupción, “cortamos con la práctica de los moches, cero moches; todos estamos dentro de la ley”.

Sobre el avance en las acciones que prometió desde su campaña, dijo que la capital cuenta con una economía buena y se tienen finanzas sanas por lo que Zacatecas es uno de los municipios que no pedirá adelanto de participaciones.

Sin embargo, Mejía Haro llamó a los representantes de los Poderes, Ejecutivo y Legislativo, que en el Paquete Económico 2020 sean aliados de la capital, con el fin de que se tomen en cuenta los proyectos que ya fueron presentados a estos poderes.

En su mensaje recalcó estar a favor del proyecto de la Presa Milpillas, “sólo con respaldo y trabajo coordinado se podrá garantizar agua potable para más de medio millón de personas por los próximos 40 años”.

El presidente municipal reiteró que continuará trabajando por Zacatecas a pesar de las adversidades: “nada ni nadie detendrá este barco, porque en los hechos lo hemos demostrado y seguiremos puntualizando que el trabajo constante todo lo vence”.

 

ASÍ LO DIJO:

“Nada ni nadie detendrá este barco, porque en los hechos lo hemos demostrado y seguiremos puntualizando que el trabajo constante todo lo vence”.

 

ULISES MEJÍA HARO

ALCALDE DE LA CAPITAL


Los comentarios están cerrados.