STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- El Gobierno del Estado ha suspendido, a la fecha, 54 vehículos de transporte público, entre ellos camiones urbanos, suburbanos y taxis, debido a que no cumplían con los requisitos establecidos en la ley para prestar este servicio.

De acuerdo a información de la Subsecretaría de Transporte Público de la Secretaría General de Gobierno, a los concesionarios se les otorgó una prórroga para corregir las anomalías, posteriormente serán nuevamente evaluadas y los inspectores de la dependencia determinarán si se reactiva el servicio.

Como parte de las verificaciones realizadas en el territorio estatal, detectaron 49 operadores de taxi y camiones urbanos que no portaban la indumentaria correcta y cuyas unidades portaban accesorios no permitidos, polarizados en cristales, entre otros, por lo que los suspendieron de 3 a 15 días, según la gravedad del caso.
Finalmente, es importante señalar que las revisiones se realizan constantemente con el objetivo de garantizar que presten un servicio adecuado a la ciudadanía.


Nuestros lectores comentan

  1. Si no se ponen a trabajar y hacer que se respete la Ley y el Reglamento, nunca van a lograr que haya orden. Nadie nace culturizado en ningún tema, y corresponde al inútil de osvaldo elaborar y proponer los planea y programas pertinentes para la educación y posterior culturización en materia de vialidad. Al otro inútil de su patrón (tello), le corresponde vigilar que lo anterior se lleve a cabo. Pero ni uno ni el otro sabe cuales son sus obligaciones y atribuciones. El primero cree que con sus pedorros operativos (incosntitucionales e ilegales por lo mismo), ya cumplió; el otro se da por satisfecho con las actuaciones y actitudes del primero.
    Además la bola de propotentes, salvajes e ignorantes agentes de seguridad vial son corruptos y osvaldo y el otro lo saben, solo que tal vez, y es muy probable, también están recibiendo la cuota.
    ¡¡¡ En fin, no salimos de nada ni llegamos a ninguna parte con estos pictóricos personajes !!!