STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, sentencia condenatoria de siete años de prisión y multa de ocho mil 449 pesos, contra una persona por su responsabilidad por el delito contra la salud, en su modalidad de transporte de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el ahora sentenciado fue detenido por Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuando viajaba a bordo de un vehículo, sobre la carretera que conduce de la comunidad de Las Víboras a la cabecera municipal de Tepetongo, Zacatecas, procedente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco con destino a Zacatecas.

El ahora sentenciado transportaba en el interior del automotor 358 paquetes con marihuana, con un peso de tres toneladas 543 kilos de narcótico.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público Federal (MPF) determinó llevar al ahora sentenciado a Audiencia de Control de Detención, ante la autoridad competente, quien en un procedimiento abreviado, dictó la sentencia.


Nuestros lectores comentan

  1. La marihuana y las drogas, son mas comunes en venderlas a cualquier edad, esto es un mal muy normal de hacerlo diariamente. Considero importante que realmente los castiguen, los operen para que no caminen, no hablen, no oigan, no puedan ver con sus ojos. Que esto se analice entre las personas que les corresponde, para bien de todos nosotros.