ISELA GAMBOA | NTRZACATECAS.COM
ISELA GAMBOA | NTRZACATECAS.COM

Colotlán.-  La mañana de este martes, elementos de seguridad pública tomaron las instalaciones de la presidencia municipal para exigir la compra de uniformes y pagar una quincena que se les debe desde el mes de mayo.

Los elementos, tomaron protesta desde las 9 de la mañana, los cuales se cerraron el acceso a los habitantes en general hacia las oficinas del ayuntamiento.

Señalaron que desde que iniciaron a laborar, ellos mismos han tenido que comprar de su bolsa algunas prendas o botas para poder laborar ya que las autoridades del gobierno municipal les comenta que “no tienen recursos”.

Además, exigen también que se les pague a algunos elementos una quincena del mes de mayo en el que se llevó a cabo la Feria Nacional del Piteado “estuvimos haciendo guardia durante esos días y aún nos los deben” mencionó un elemento policial.

Hasta el momento, José Robles Cárdenas, Secretario General, y Alejandro Gordiano Pinedo, subdirector Administrativo de la Comisaria Municipal reunieron a algunos civiles para llegar a un acuerdo y abran las puertas de la presidencia municipal con el fin de no perjudicar a los habitantes.

 


Los comentarios están cerrados.