Guadalupe.- Un sexagenario fue hallado muerto dentro de una elegante casa campestre ubicada en la calle López Mateos de la colonia Osiris en Guadalupe; versiones extra oficiales señalan que alguien le puso algo a su bebida para dormirlo, pero se les pasó la dosis y jamás despertó.

El deceso del sexagenario fue reportado poco antes de las 16 horas de este miércoles, cuando informaban sobre la presencia de un hombre inconsciente dentro de dicha finca.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar, y confirmaron la presencia de él sexagenario ya sin vida, sin embargo, no presentaba signos de violencia, ni otro tipo de lesiones.
Las autoridads no dieron más detalles sobre las causas de muerte, pero fuentes cercanas a la investigación, dieron a conocer que en el inmueble, el hoy occiso estaba acompañado de otro hombre y dos mujeres, estas últimas presuntamente procedentes de Acapulco Guerrero.

Mismas fuentes señalaron que las mujeres habrían puesto alguna sustancia en las bebidas para dormirlos y saquearlos, pero con el sexagenario se les pasó la mano, y este falleció.

Se espera que durante las próximas horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), confirme esta versión, pues la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solo reveló la presencia del occiso en el lugar.


Los comentarios están cerrados.