STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

CDMX.-

ROUND 1

Teco fue al frente desde el arranque, conectó mejor sus golpes e incluso mandó a la lona a Carlos, las patadas del mexicano a la pierna derecha del peruano le hicieron mella pronto.

ROUND 2

Después de un intercambio inicial, Quiñonez derribó a Huachín, ahí lo dominó buena parte del round y ya de pie vino con mejores golpes.

ROUND 3

Muy rápido Teco consiguió el derribo, para colocarse en una posición en la que dominó a Huachín con ground and pound. Dominante actuación del mexicano.

«Primero que nada agradecerle a Carlos Huachín, es también un guerrero que venía bien preparado y esto es lo que quería, darle este triunfo a mi gente mexicana», dijo «Teco».

Palabras de Jose “Teco” Quiñones luego de vencer a
Carlos Huachin:

“Estoy muy contento de pelear en casa, es la tercera vez que peleo en la Ciudad de México y cada vez siento más el cariño de mi gente. Estoy listo para pelear con quien sea aquí en mi ciudad. Primero que nada, quiero agradecer a Carlos Huachin, un peruano muy duro que entregó todo en esta pelea, por lo que desde el inicio seguí la estrategia conforme lo trabajé con mis coaches, con la cual a través de puntearlo, moverme y no quedarme a sus golpes pesados y salió este resultado. Estoy listo para pelear con los mejores y para eso estoy preparándome más y más.”


Los comentarios están cerrados.