STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Monterrey.- Tras revelarse que la ex Primera Dama Angélica Rivera se le habilitó una casa de lujo en Los Pinos donde vivió durante todo el sexenio pasado de Enrique Peña Nieto, el ex Presidente Felipe Calderón aseguró que él y su familia vivieron de manera modesta en la residencia oficial.

«Tanto Margarita (Zavala) como mis hijos siempre vivimos en lo que se llamaba en una de las Cabañas de Los Pinos, que era una casa que tenía tres recámaras, sala, comedor, cocina, punto», explicó Calderón, al ser abordado en una asamblea de México Libre en Nuevo León.

«Hicimos ahí una pequeñísima biblioteca, con un sillón para televisión y nada más, fue un espacio bastante (pequeño) honestamente, nada comparado con lo que se vino a ocupar después para uso residencial de Los Pinos.

«Nosotros en Los Pinos vivíamos en una casa que eran tres recámaras, sala, comedor, cocina y eso era todo, no vivíamos en los lujos que ahora se están mostrando».

La revista proceso reveló hoy que Rivera habitó en la casa, identificada en el inventario sólo como Cabaña II, es una residencia de estilo clásico, semioculta entre árboles y bardas infranqueables hasta el pasado 1 de diciembre.

Según el director administrativo del Centro Cultural Los Pinos, Homero Fernández, fue construida al iniciar el Gobierno peñanietista y por la información obtenida entre personal del extinto Estado Mayor Presidencial, era una vivienda y oficinas de la Primera Dama de 2013 a 2018.


Los comentarios están cerrados.