STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.-  Un bebé de tres meses de edad, una menor de 12 años y su mamá quedaron gravemente lesionados al sufrir un accidente frontal al poniente de esta ciudad, el conductor falleció instantáneamente quedando atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad que conducía.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 44 tramos Fresnillo-Valparaíso cerca de la comunidad de Laguna Blanca.

Todos ellos viajaban a bordo de un vehículo Neón color rojo con placas de circulación ZGS-990-A el cual con el impacto salió de la cinta asfáltica para impactarse contra unos cerros de tierra que había en ese lugar.

El impacto se originó contra una camioneta Ranger color negra de doble cabina con placas de circulación ZG-3094-A en dónde quedaron dos personas lesionadas, quedando la unidad destrozada de la parte frontal.

Al lugar llegaron diferentes paramédicos quiénes les brindaron atención a los lesionados para luego llevarlos a diferentes nosocomios en dónde son atendidos.

Mientras que el personal del cuerpo de bomberos utilizaron las quijadas de la vida, para rescatar el cuerpo del hoy occiso.

Al lugar llegó el titular de la agencia del ministerio público en turno quien dio fe de los hechos.

También al lugar de los hechos llegaron oficiales de la Policía Federal Preventiva (PFP) quiénes realizaron el peritaje correspondiente.

Y otros elementos se encargaron de controlar la circulación vehicular para evitar algún otro tipo de percance que pusiera en riesgo a otras personas.

 


Los comentarios están cerrados.