NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM
NORMA BERNAL | NTRZACATECAS.COM

Fresnillo.- En conferencia de prensa, Eusebio Ramírez de León, delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop) reconoció el esfuerzo del ayuntamiento a la entrega de uniformes después de haber sido «chamaqueado» por la anterior administración.

Con una inversión de 40 mil pesos se entregó cerca de 35 uniformes al personal de Parques y Jardines, que consistió en camisola, pantalón y guantes.

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal indicó que con esto se ha cumplido a gran parte de los trabajadores pues la idea es que trabajen con dignidad.

Por otra parte, Ramírez de León indicó que esta en platicas con el alcalde ya que se ha despedido a personas que sí trabajan y que eran de contrato por lo que los defenderá y no así a quien consideré que son flojos.

Se anunció el 18 Congreso Nacional y Quinto Internacional de Enfermería los días 23, 24 y 25 octubre en el Teatro José González Echeverria con la presencia de países como Suiza, Estados Unidos, Chile y México.


Los comentarios están cerrados.