ISABELA SILVA |NTRZACATECAS.COM
ISABELA SILVA |NTRZACATECAS.COM

SOMBRERETE. Padres de familia denuncian abuso de confianza en contra de alumnos, por parte de personal de la Secundaria 60.

Ante Isaías Ramírez Ramírez, supervisor escolar de Secundarias Federales, manifestaron la impotencia de no poder llegar a un acuerdo con las autoridades de la institución educativa, ya que se cerraron al diálogo.

“Cabe mencionar que esta situación se presenta tanto en esta secundaria como en la Técnica 8, ubicada en la cabecera municipal”, recriminó Ramírez Ramírez.

“Desde el año pasado se presentaron casos de alumnos que han sido expulsados de las escuelas secundarias por faltas menores, es decir, faltas de conducta que pueden remediarse con el diálogo y estrategias pedagógicas”.

“Como adolescentes no es necesario vulnerar su derecho de asistir a clases con una expulsión temporal, o en algunos casos de forma definitiva”, finalizó.

 


Nuestros lectores comentan

  1. deberian de checar la secundaria General P.R.G. En guadalupe, zacatecas ahi tambien estan corriendo a muchos alumnos por cosas insignificantes el director es una persona muy abusiva….